martes, 1 de agosto de 2023

DEPECHE MODE - KRISTALO REMIXES




CD 1
1. Ghost (Kristalo Drama Remix)
2. Oberkorn (It’s A Small Mix)
3. A question of time (Johnny’s O’Clock Remix)
4. My secret garden (Kristalo Speedy Mix)
5. Everything counts (Simenon – Saunders Re- Fix Mix)
6. It’s doesn’t matter two (Dark Transistor Remix)
7. Little 15 (The World Outside Mix)
8. No disco (Plutonium Remix)
9. Shine (Tv Screen Dub Station Remix)
10. Behind the wheel (Drive Machine Remix)
11. Wrong (The Black Jack Mix)
12. Only when I lose myself (Symphonic Instrumental Remix)

CD2
1. Only when I lose myself (Digital Symphonic Mix)
2. Enjoy the silence (Violation Groove Remix)
3. Ghost (Regeneration SoundWave Remix)
4. The love thieves (Kristalo Synthetic Extended Mix)
5. I feel loved (Mode To Joy)
6. I want it all (Club Mix)
7. Behind the wheel (Drive Machine Remix)
8. Featherlight (Kristalo Remix) MG
9. The love thieves (Kristalo Synthetic Remix)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORAZONES ESTRANGULADOS

CORAZONES ESTRANGULADOS (1990) Corazones estrangulados Ese extraño acompañante Señales de comunicación Para mirarte Solo para ti La flor sec...