viernes, 4 de agosto de 2023

DEPECHE MODE - AREA







CD : 1
1. Master and servant (En Masse Sweaty Rework)
2. Poison Heart (New Life Generation Remix)
3. Cover me (Difference Electric Remix)
4. Enjoy the silence (Wanderson XVR Remix)
5. Lie to me (Enjoy The Silence Hybrid Remix)
6. Shame (Cloning The Angel Mix)
7. Only when I lose myself (SM Remix)
8. Eternal (Fleeting Remix)
9. A question of time (Rob Dust Remix)
10. Peace (Rauhofer Mix wW Edit)
11. Fragile tension (Kris Menaces Love On Laserdisc Radio Edit)
12. People are people (Black Swarm Remix)
13. World in my eyes (OBS! 2021)
14. The things you said (Instint 76’s Rebellion Remix 2023)

CD : 2
1. Love in itself (Josh Molot Mix)
2. Lie to me (Island Soft Mix 2)
3. Never let me down again (Drew Von Sheim Dark Mix)
4. So much love (Fdieu So Much Sound Remix)
5. Come back (Jónsi Remix)
6. People are good (Dominatrix Remix)
7. Alone (Djedjottronic Remix)
8. Cover me (Carlos Gatto Remix)
9. Broken (Broken Mix OBS! 2022)
10. Precious (Specially Handled By TSF)
11. Dream on (Drew Von Sheim Remix)
12. In chains (Minilogue’s Earth 7” Edit)
13. Secret to the end (Remix By Maverick)
14. Useless (Kruder & Dormeister Remix)

CD : 3
1. Barrel of a gun (Twisted Tortured Mix)
2. Little 15 Heaven Personal jesus (Herge H Eisbär Mix 2020)
3. Waiting for the night 90 (A.W’s Emax Setup Was Used)
4. Should be higher (Blond Ish Remix)
5. Ghost again (Dave Gusel Remix)
6. People are good (Dave Gusel Remix)
7. Soothe my soul (Rob Dust Remix)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORAZONES ESTRANGULADOS

CORAZONES ESTRANGULADOS (1990) Corazones estrangulados Ese extraño acompañante Señales de comunicación Para mirarte Solo para ti La flor sec...