miércoles, 21 de junio de 2023

DEPECHE MODE - INDUSTRY REMIXES





Disc One

1. Only when I needed you (Owilm Remix To Stripped By People’s) O.N.I.P CZ
2. Enjoy the silence (Unnofficial Gold Lounge Remix)
3. It’s no good (Tom Keller Remix)
4. Sister of night (Wake Up Lounge TBBM)
5. Ghost again (Silverwing Remix)
6. Never let me down again (Gero Pellizzon & Leville Remix)
7. All of this and nothing (Dominatrix Remix) Dave Gahan
8. Don’t say you love me (John Doe Version)
9. Only when I lose myself (Freedo Mosho’s La Edit)
10. Before we drown (New Disco Mix Extended Edit Audio)
11. Higher love (Kaiser Floating Motion Remix 2011)

Disc Two

1. Get the balance right (Kernfusion 25 Dominatrix Remix)
2. Love in itself (Future Dub Remix)
3. No disco (Techni-Ka Remix)
4. The meaning of love (Krafterk Remix)
5. I sometimes wish I was dead (Medialook Remix)
6. Leave in silence (Albert Remix)
7. Master and servant (Kaiser Cosmo Light Remix) 2011
8. Blasphemous rumours (Believe In Jesus Mix)
9. A question of lust (Kaiser N-Ifusion Remix 2011)
10. Behind the wheel (Drive Machine Remix)
11. Get right with me (Zone Depeche Orchestral Remix)
12. Precious (Strange Days Celestial Electro Edit 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORAZONES ESTRANGULADOS

CORAZONES ESTRANGULADOS (1990) Corazones estrangulados Ese extraño acompañante Señales de comunicación Para mirarte Solo para ti La flor sec...