martes, 8 de marzo de 2022

ALASKA Y DINARAMA - FAN FATAL EXTRA!





CD1
1. Ectoplasmatic
2. Fly acid fly
3. No es el final
4. Quiero ser santa (Quiero ser Spam Remix)
5. Ectoplasmatic Dub
6. La invasión de los disco-zombis
7. Zombis en la casa del amor
8. Psicozombis
9. Quiero ser ácida
10. Quiero ser siniestra
11. Quiero ser chochi
12. Descongélate (Durante 5:55 a 75º)
13. Descongélate (Durante 5:34 a 100º)
14. Descongélate (Versión demo)
15. Me habló la televisión (Versión demo)
16. Lupita la trailera (Versión demo)
17. Mentira (Versión demo)

CD2
1. Fan Fatal Deluxe Megamix (by piensoretroexisto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORAZONES ESTRANGULADOS

CORAZONES ESTRANGULADOS (1990) Corazones estrangulados Ese extraño acompañante Señales de comunicación Para mirarte Solo para ti La flor sec...