lunes, 15 de febrero de 2021

RESONACIAS EN EL NICHO





1. Las Novias- Enamorado
2. Lagartija Nick. Mi chofer Psicodélico 
3. Lagartija Nick. Nuevo Harlem 
4. El Pecho De Andy. Ultima combinación 
5. Carmina Burana. El telar de la locura 
6. El Luto Del Rey Cuervo. La carroza negra 
7. Los Carniceros Del Norte. Hotel overlook 
8. Escorbuto. Iros a la mierda 
9. La Casa De Usher. Busca mis sueños 
10. La Perrera- Yo pierdo mi tiempo 
11. Txarly Usher. Viejos tiempos 
12. Txarly Usher Y Los Ejemplares. Cuervo, Corazon y cuchillos 
13. Los Nastys. Jägermeister 
14. Los Nastys. Madrid es un cementerio 
15. Eskorbuto. Historia triste 
16. Surfin Bichos. Mi hermano de carne 
17. Decima Victima. Un hombre solo 
18. Lunes De Hierro. Ellos 
19. Pistones. Lo que quieras oir 
20. Desperados. Mi calle

Diseño grafico original Antonio Heredia
#arteantonioheredia
#fanmade


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORAZONES ESTRANGULADOS

CORAZONES ESTRANGULADOS (1990) Corazones estrangulados Ese extraño acompañante Señales de comunicación Para mirarte Solo para ti La flor sec...